¿Por qué ser
Verified es clave?

Uno de los principales desafíos al contratar influencers es la falta de confianza y transparencia.

Aunque las métricas cuantitativas ayudan, aspectos clave como la autenticidad, responsabilidad o confiabilidad siguen siendo inciertos. Verified aborda este problema al evaluar tanto métricas cuantitativas como cualitativas, reduciendo riesgos para las marcas, fortaleciendo la credibilidad de los influencers y mejorando su visibilidad.

Al centrarnos en la empleabilidad, aseguramos que los influencers verificados no solo sean creadores de contenido excepcionales, sino también profesionales confiables con los valores y rasgos de personalidad necesarios para colaboraciones exitosas.

Nuestro enfoque ofrece:

Para los influencers

Un camino para destacarse, construir credibilidad y atraer oportunidades de alto nivel.

Para las marcas

Un marco de confianza para identificar influencers que generen resultados, minimizando riesgos.

Beneficios para todos

Menos riesgos, más confianza

La forma más inteligente de elegir influencers

Para los influencers

Para las marcas

Para las agencias

¿Tienes preguntas?
Tenemos las respuestas